¦
¦
¦
PRESENTACIÓN

NUESTROS VINOS

LA BODEGA

TERROIR

VELL SEGLE XX

CONTACTAR

NOTICIAS

Vell Segle XX, vino dulce que gracias a la pasión, paciencia y cuidado que su productor Cesca Vicent le ha dedicado, relfeja la tradición y lo mejor de su tierra.

La paciente espera de más de 10 años, envejeciendo en solera en botas de roble, castaño, acacia y cerezo, siempre bajo el control constante del enólogo Emili Esteve, ha dado como resultado un vino dulce de gran calidad.

En la creación de este nuevo vino, se le ha dado especial atención a cada uno de sus muchos detalles:

· La elección de una botella, que no quiere ser pretenciosa pero que tampoco pasa inadvertida una vez en nuestras manos.

· Un tapón, de materiales nobles como la madera y natural como el corcho, que armoniza a la perfección con las líneas de la botella respetando su apreciado contenido.

· El diseño de la etiqueta, que gracias a la amistad que une Cesca Vicent con Giorgio Serafini (marchante de arte y restaurador de la mejor cocina italiana del país), ha permitido que éste último implicara en este apasionante reto a un excelente pintor como Jordi Rollán, quien en la etiqueta ha plasmado la luz y la fuerza de las tierras del Priorat que evocan este vino.


diseño Ingenia con tecnología Vinum.cat